¿Por qué elegir nuestro shampoo sólido?

Estas a un paso de hacer un gran cambio que no solo te beneficia a ti y a tu salud sino también a todos nosotros y al medio ambiente. Pero, ¿aún no sabes cual es el shampoo sólido ideal para ti? Por acá te contamos un poco más acerca de los 6 tipos que tenemos para que te decidas.

Antes que nada, queremos contar que nuestra fórmula nos tomo varios meses en perfeccionarla y después de muchas pruebas finalmente llegamos a la fórmula que estábamos buscando, un shampoo innovador, amable con el cabello y con el medioambiente, que proporcione brillo, suavidad, de una buena limpieza, sea fácil de usar y con ingredientes 100% naturales y biodegradables.

Entonces, ¿Por qué elegir nuestro shampoo sólido?+

😃 No requiere proceso de “adaptación”

😃 Biodegradable y 100% natural

😃 No contiene sulfatos, siliconas, sal, petrolatos, ceras, maicena, preservantes ni todo lo innecesario y dañino.

3 CEREALES

Este shampoo es ideal para cabellos colochos, maltratados y/o secos. Es rico en vitaminas A, B, E y B5, Hierro, Fósforo, Calcio e Isoflavinas. Te va a restaurar y fortalecer el cabello, repara puntas abiertas, hidrata y nutre profundamente. Vas a tener un cabello hermoso con cuerpo, brillo y sin frizz.

TAMARINDO

Este shampoo es ideal para cabellos grasos, te va a ayuda controlar el exceso de grasa en el cuero cabelludo, aporta brillo, promueve el crecimiento, evita la caída y nutre profundamente.
Es rico en vitaminas A, C y B5, Fósforo, Potasio, Calcio y Magnesio.

Aloe vera

Este shampoo es ideal para cabellos quebradizos y/o maltratados. Es rico en vitaminas A, B, C, E, y B5. Va a reparar puntas abiertas, proteger y fortalecer. Además, es súper hidratante, nutritivo, da brillo y alivia la irritación del cuero cabelludo.

Cola de caballo

Este shampoo es ideal para promover el crecimiento y evitar la caída en exceso. Es rico en Sílice, Taninos, vitamina C, B5 y Potasio. Evita la caída excesiva, promueve el crecimiento, aporta brillo, nutre profundamente, fortalece el cabello quebradizo.

Ortiga, menta y arcilla verde (anti-caspa)

Este shampoo es ideal para desintoxicar el cuero cabelludo, purifica, elimina impurezas y limpia profundamente. Es rico en vitamina B1, B5, C, D y E, Hierro, Calcio, Sílice, Potasio y Magnesio. Elimina la caspa eficazmente.

MANZANILLA

Este shampoo es ideal para cabellos claros. Revitaliza, nutre profundamente, aporta brillo, repara puntas abiertas. Obtendrás un cabello más fuerte y un color más claro. Es rico en vitaminas E, C, K y B5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0
X